SOBRE SANTIAGO GALEANONetworker Profesional - Conferencista - A punto de certificarse como Coach Profesional

Ingeniero Industrial con opción de Administración de Empresas en la Universidad de los Andes. En proceso de certificación como Coach Profesional de Axon Training (Escuela de coachig #1 de lengua hispana avalada por la ICF). Graduado del entrenamiento de liderazgo transformacional.

Santiago ya es socio de 3 empresas y gerencia 2 de ellas, inversionista en finca raíz, en bolsa, contratos financieros y diferentes negocios de renta, Networker profesional y conferencista de liderazgo, desarrollo personal y educación financiera con participación en tarimas con asistencia de hasta 2.000 personas en un mismo evento.

Entrenado por grandes mentores como Anthony Robbins, Richard Branson, Eric Worre, Less Brown, Norman Cornejo,  Jairo Forero,  entrenadores certificados de John Maxwell, entre muchos más

Creador y dueño del centro de coaching personal y financiero IncreMentes, por medio del cual da vida a su mayor pasión: aportar de manera positiva la vida de millones de personas a través del desarrollo de una mentalidad de éxito, emprendimiento, ética y prosperidad.

Creo en la construcción de un mundo mejor, uno en donde cada persona descubre y libera todo su potencial, uno en el que los sueños son más grandes que las excusas, uno en el que la gente es libre financieramente, uno en el que la gente decide soñar, luchar, reír, bailar, amar, perdonar, ayudar, caerse y volverse a levantar cuantas veces sea necesario, uno en el que la gente elija vivir con pasión! Creo en la construcción de un mundo mejor; porque si lo crees, lo creas!.” Santiago Galeano, CEO IncreMentes.

Déjanos un comentario

WhatsApp Escríbenos