5 App que todo emprendedor debe tener descargadas.

La tecnología es siempre una clara aliada. A continuación las app que le permiten intercambiar ideas, expandir la red de contactos y tener siempre información a la mano a los emprendedores.

 

1.  Todoist (Priorizar y organizar)

Todoist te permite organizar y priorizar tus tareas, dividirlas de acuerdo al proyecto (puedes aplicar códigos de color) y establecer el tiempo límite para las mismas, estableciendo recordatorios, midiendo el progreso y marcando de realizado; todo esto sincronizado a tu mail.

Permite vincular Todoist con Google Calendar y Drive, Dropbox, Slack, Zapier, IFTTT y Amazon Alexa/Echo y muchas mas.

Es una app gratuita que también ofrece una versión Premium y otra Business para quienes tienen un equipo de trabajo.

2. Dropbox (Trabajar en la nube)

Le asegurará acceso permanente a sus archivos, permitiéndole incluso compartirlos con quien haga falta, asegurando al máximo la privacidad de los datos.

Te puede interesar:  8 claves para dejar de llegar tarde

3. Trello (Organizar y gestionar)

Trello ayuda a organizar y gestionar todo lo que se tenga en mente, así como un proyecto concreto. La App ayuda al equipo a trabajar de manera colaborativa ya que se puede compartir la información con cualquier miembro.

Los documentos quedan guardados en la nube para que el usuario pueda revisarlos en cualquier momento y lugar, tanto desde la versión app como web del sistema

4. Evernote (Notas y recordatorios)

Con Evernote podrá recordarlo todo. Sus pequeñas notas diarias, listas de tareas, fotos y videos se almacenarán en la nube, sincronizándose de forma automática en todos sus dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores y web).

5. Google Calendar (Calendario)

Gestionar tu tiempo eficientemente es primordial para la marcha de tu negocio. Google Calendar es la app gratuita más conocida y simple de usar. Es multiplataforma por lo que tu agenda estará sincronizada y disponible desde cualquier dispositivo.

Déjanos un comentario



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.