Historia

Los resultados no se verán de la noche a la mañana, para entender el porqué del éxito actual, debemos entender el pasado, aquí hacemos un resumen muy básico de la historia de Santiago Galeano.

  • 2006

    Graduado como bachiller del colegio Liceo de Cervantes Norte

    • Santiago Galeano se gradúa con excelentes resultados del colegio Liceo de Cervantes Norte, colegio en el cuál no solo estudió sino que fue también una época donde tuvo sus primeras experiencias de negociación con venta de distintos productos y la creación de un negocio de postres.

  • 2009

    Inicio en la industria del Network Marketing

    • Inicia su proceso de crecimiento personal, liderazgo y habilidades empresariales en la poderosa industria del Network Marketing. Industria en la cual hoy en día es sumamente exitoso y con la cual empezó a crecer fuertemente en ponencias en tarima.

  • 2010

    Graduado como Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes

    Finaliza su carrera como Ingeniero Industrial, proceso en el cuál desarrollo diferentes negocios y en el cuál también fue monitor de la clase financiera ANÁLISIS DE DECISIÓN E INVERSIÓN.

  • 2010

    Graduado con opción de Administración de Empresas de la universidad de Los Andes

    Recibe su segundo diploma de la Universidad de los Andes con énfasis en Gestión de Administración de Empresas y siendo monitor de la clase financiera OPCIONES REALES.

  • 2011

    Inicia la creación de CLICKER

    Saliendo de la universidad con la convicción de que no quería ser empleado, Santiago empieza a crear su primera empresa llamada CLICKER, con la cual desarrolla programas para pequeñas y medianas compañías para automatización de procesos y capacitación de ejecutivos en Excel, logrando así obtener excelentes resultados y un amplio portafolio de clientes.

  • 2013

    Entra a gerenciar CONTROL Y TELEMÁTICA SAS

    Santiago asume el reto de gerenciar la empresa familiar de Ingeniería electrónica y telecomunicaciones, empresa sumamente exitosa y reconocida en el sector con más de 25 años de trayectoria, desarrollando y potenciando así al máximo sus habilidades empresariales y generando excelentes resultados para la compañía.

  • 2014

    Empieza a construir su imperio de inversiones

    Con el capital creado a través de sus distintos negocios, Santiago empieza a invertir en finca raíz, préstamos sobre hipoteca, bolsa, empresas, network marketing, franquicias, negocios de renta, entre otras inversiones.

  • 2015

    Constituyen con su familia 4G REDES

    Se crea una empresa hermana de CONTROL Y TELEMÁTICA en la ciudad de Medellín para poder ampliar la cobertura en distintos mercados.

  • 2016

    Nace IncreMentes!

    Después de haber dado varias charlas con tarimas de hasta 2.000 personas en un mismo evento y ver el impacto positivo que dichas charlas generaban en el crecimiento personal y financiero de los asistentes, Santiago decide crear IncreMentes para cumplir su propósito de vida de aportar de manera positiva a la vida de millones de personas.

  • 2016

    Inicia su programa de certificación como coach ontológico

    Santiago inicia con AXON TRAINING (escuela de coaching número 1 de habla hispana avalada por la ICF) su proceso de certificación como coach ontológico profesional.

  • 2016

    Los seminarios oficiales de IncreMentes se hacen realidad

    Después de largas noche de trabajo, en donde Santiago cambia el tener sueño por tener sueños, se crean los 2 primeros seminarios de IncreMentes (CONSTRUYENDO TU MENTE MILLONARIA y CONSTRUYE TU IMPERIO A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN) a través de los cuales ha logrado transformar la mentalidad y finanzas personales de cada uno de sus asistentes con un éxito rotundo.

  • 2016

    Se gradúa como PL

    Santiago inicia y finaliza su programa de liderazgo transformacional, a través del cual fortalece enormemente su propósito de vida.

  • 2017

    Los seminarios de IncreMentes, empiezan a tocar vidas en Latinoamérica

    • Santiago es contratado para realizar uno de sus seminarios para varios líderes de Ecuador, México, Perú, Bolivia, Chile, Brazil y Colombia, transmitiendo así su visión y propósito de vida a distintos países de América Latina.

  • 2017

    La gira a nivel nacional comienza!

    IncreMentes empieza a estructurarse y solidificarse por el alto impacto positivo que genera en sus seguidores y asistentes a sus seminarios, por lo tanto se inicia la gira de los seminarios CONSTRUYENDO TU MENTE MILLONARIA y CONSTRUYE TU IMPERIO A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN en distintas ciudades para potenciar así al máximo la realidad económica de miles de familias en Colombia y América Latina

  • HOY

    La visión de IncreMentes hasta ahora comienza!

    Si bien los resultados que se han generado hasta el momento con IncreMentes son extraordinarios, nuestra visión e impacto positivo hasta ahora se empieza a sentir, pues la proyección que tenemos a mediano y largo plazo ES GIGANTESCA y queremos que tú seas parte de ella.

Como puedo ayudarte?

Contáctanos para brindarte la asesoría que necesitas.

Déjanos un comentario

Déjanos un comentario

WhatsApp Escríbenos