Cómo-Programar-la-mente-Subconsciente-para-ser-Millonario

Hoy quiero mencionar básicamente los 4 pasos para reprogramar nuestra mente para la riqueza.

Dichos pasos son realmente simples, pero no fáciles. Son en cierta manera difíciles para la mayoría de las personas, dado que ellos están todo el tiempo siendo condicionados por la sociedad y el entorno que los rodea.

La verdad, es que tú puedes a partir de hoy tomar la decisión de cambiar tu situación empezando por tu mente, quizás la parte más importante en la creación de riqueza.

Tu mentalidad determinará en gran medida, los resultados que tengas en tu vida, dado que a través de tu forma de pensar y tu actitud, tomarás las decisiones, que generarán los resultados que vivas.

Reprogramar tu mente entonces, será la llave que te abrirá las puertas del éxito financiero, siempre y cuando lo hagas desde una perspectiva correcta y con el enfoque necesario para la abundancia.

Conciencia

Lo primero a tener en cuenta, es identificar que el problema está en la mente.

Si no tienes la riqueza que deseas, es porque tu mentalidad no se ha alineado con la mentalidad de una persona millonaria, dado que con tu mentalidad y tu actitud, tomas las decisiones que finalmente te llevan al éxito o al fracaso en la vida.

Es importante entonces que determines e identifiques los factores que te afectan tu mentalidad, tales como: creencias limitantes, ideas erróneas, paradigmas, refranes populares de pobreza… etc.

Son muchos los “conocimientos” que tienes que finalmente no aportarán nada a tu vida financiera ni a tu abundancia económica.

Comprensión

Luego de identificar cuáles son los problemas, como por ejemplo algunas creencias limitantes (no soy bueno para esto, los colombianos no tenemos oportunidades, soy muy joven, soy muy viejo, soy muy malo para hablar en público… etc.) debes comprender, que todas estas ideas no son tuyas.

Ahora, debes pasar a comprender que éstas cosas te hacen pobre. Todas estas ideas que limitan tu auto-imagen y te vuelven un esclavo de tu naturaleza mental pobre, pueden ser eliminadas sencillamente con la comprensión.

Hay todo un proceso que deberás llevar a cabo, pero para efectivamente eliminar al enemigo, hay que ubicarlo y comprenderlo, para finalmente atacarlo.

 

Disociación

Todo aquello que sencillamente no contribuye a tu vida, no ha sido creado por ti, te ha sido implantado por otras personas a través de la repetición.

La disociación, se basa en el entendimiento de justamente aquello que has decidido conscientemente para ti, y de aquello que has aceptado sin saber.

La clasificación entre lo que quieres y lo que no quieres para tu vida, en un futuro. Debes tener el poder de discernir en tus proyecciones, si lo que estás decidiendo hoy, te va a servir o no, y en caso de que te perjudique en tu camino, sencillamente libérate de ello.

Si tienes diferentes conceptos obsoletos respecto al dinero, entiende de una vez que esos conceptos no son tuyos… y que tus conceptos podrían ser mejores y brindarte mucha riqueza.

Reacondicionamiento

Esta es la parte final, ya nos hemos liberado de todo lo malo en nuestra vida, pero ese es tan solo una pequeña parte de todo el trabajo.

El resto del trabajo estará guiado por tu deseo de mejorar, en el sentido en que decidas adquirir nuevos conocimientos.

Piensa que el proceso de reprogramación mental se basa en vaciar tu mente por completo para dejar capacidad libre y poder incluir nuevas cosas.

Asegúrate que luego de liberarte de conceptos limitantes, reemplaces los lugares en los que había negativismo, con ideas de abundancia, estrategias para la riqueza y la convicción de ser un triunfador.

¿Cómo lograrlo? Bueno, leer este blog es un buen primer paso. Pero no te quedes aquí, decídete a llevar economía y tu programación mental financiera al siguiente nivel.

Déjanos un comentario



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.